Norte Chico Tours: www.nortechicotours.com   Facebook: facebook.com/nortechicotours

Lima, Cusco, Nasca, Caral

Su guía esencial para visitar Perú

www.peruthingstodo.com  - Norte Chico Tours

Consulta Rápida: PERU: +51987809453 ARGENTINA: +5491169153723 CHILE: próximamente

Comparte tu Experiencia

Viaje en auto Buenos Aires - Lima - Buenos Aires

Relato de mi viaje que te muestra todo lo que necesitas si te animas a hacer esta alucinante travesía de Sur a Norte, del Atlántico al Pacífico, de Buenos Aires a Lima, de Argentina a Perú o viceversa

Tenemos 2 opciones para el recorrido Ida y Vuelta en Auto, desde Buenos Aires a Lima Perú. Observen detenidamente las líneas Rojas y Verdes.

 

PARTIDA:

 

24 de Diciembre de 201: Partimos de casa a las 14.30hs, aprovechando los feriados, en auto, 4 personas, verano, poco equipaje, mucho entusiasmo, LISTOS PARA LA AVENTURA!... Aprovisionados de 2 Aguas de 6 Litros, Galletas, atún en conserca, buena marca en trozos, no desmenuzado, mate, café, un pan dulce y demás a gust. Recordar que en las fronteras con Chile y Perú nos revisarán el auto completo para ver si llevamos comestibles prohibidos. Todo lo que este enlatado no tiene problema.

 

En realidad no hizo falta organizar tanto, la libertad de salir en cualquier horario, solo  proyectar tiempo aproximado hasta el siguiente destino (Mendoza). Ver aquí en INFORMACION AL TURISTA los requisitos para salir en Avion, en Bus o en Auto.

 

Importante contar con un Mapa Internacional que nos muestre las rutas de America del Sur, como las que venden en los autoservicios y kioskos de diaros de Firestone, o cualquier otro. Luego mostraremos como decidir en Chile, una vez pasando Santiago, si tomar la Ruta 1 o la Ruta 5 ya que ambas nos llevan al norte pero por distintos caminos. En Perú sólo tendremos que decidir si entramos o no a Arequipa.

 

Para el que maneja: como casi toda las rutas Argentinas estan vertidas de "verde" teniendo lindas vistas, sólo habrá que tener cuidado de permanecer atento a no cansarse ya que hay tramos rectos de muchos kilómetros que pueden cansarnos, para eso recomendamos parar a estirarse 5 a 10 minutos. Aprovechar las Rutas y el paisaje del campo respirar sus aires puros ya que al entrar a Chile y Perú la geografía cambiará completamente.
Para las chicas: si le temen a los bichitos y hormiguitas de campo, tener zapatillas livianas a mano.



 


Turismo a Perú - Lima - Cuzco - MachuPicchu - Caral - Valle Fortaleza Paramonga  Nazca - Arequipa - Callejón de Huaylas - Mancora

email: peruthingstodo@gmail.com / facebook: peruthingstodo
email para Tours a Norte Chico:  toursanortechico@gmail.com / facebook: facebook.com/nortechicotours
www.peruthingstodo.com
Consulta Rápida: PERU: +51987809453   ARGENTINA: +5491169153723   CHILE: próximamente

 

 
 

Usted encontró este Sitio Web en Internet por Google u otros Buscadores gracias a MOBILSEM
mobilsem brinda servicios en Creación, Alojamiento y Posicionamiento con SEO de Páginas WEB
Contáctese a solution (arroba) mobilsem.com o en www.mobilsem.com.