Norte Chico Tours: www.nortechicotours.com   Facebook: facebook.com/nortechicotours

Lima, Cusco, Nasca, Caral

Su guía esencial para visitar Perú

www.peruthingstodo.com  - Norte Chico Tours

Consulta Rápida: PERU: +51998934534 ARGENTINA: +5491169153723 CHILE: próximamente

Descubrí Perú

Toda la belleza de un país milenario para disfrutar al máximo. Todo el ritmo y el color de su capital única a orillas del Océano Pacífico. Su música, su Gastronomía y su gente.  Los mejores destinos turísticos y los mejores tours se encuentran aquí, en www.peruthingstodo.com.  "Lo que sea que necesites, hoy está en Perú". Si oiste alguien decir alguna vez "si yo fuese peruano" o "si yo estuviera en el Perú" ? te animas?. Te esperamos!.
 


 

Has estado alguna vez en Perú?

Después de este viaje tu mundo no será el mismo. Perú, uno de los tres destinos preferidos por los turistas en Sudamérica, te ofrece la mejor de las experiencias para hacer disfrutar tus cinco sentidos. Este viaje quedará grabado en tus retinas y te llevarás los mejores recuerdos de un país mágico, con gente alegre y entusiasta que ama al turista. (Contiene Vídeo).



Perú, Imperio de Tesoros Escondidos

Visita Perú, una cultura ancestral, elegida por los dioses para albergar una de las civilizaciones más grandiosas en la historia de la humanidad, que volverá a la vida en tus próximas vacaciones. Disfruta comodidades de alto nivel, la más exquisita gastronomía y los vuelos y el transporte más confortables. Imponentes escenarios llenos de magia y fantasía, y diversión que solo puedes encontrar aqui... en "Perú, Imperio de Tesorios Escondidos". (Contiene Vídeo).



36 Horas en Lima

Probar un potente desayuno por la mañana, disfrutar un paseo por el casco histórico, y un medio día en una de las cevicherías más sabrosas de Lima. A la tardecita, caminata por las calles de Barranco, visitar a Chabuca Granda y el Puente de los Suspiros. Almorzar o cenar en los restaurantes exclusivos de la Costa Verde, o tomarse unos aperitivos frente al mar. Recorrer el malecón de Miraflores con el gigante Océano Pacífico ante tus ojos. Por las noches cena y un buen pisco, en el microcentro, en Pueblo Libre o en un bar del Country Club. Te podría seguir contando, pero es mejor que lo vivas tu mismo. Visita Lima pronto.



Cuando pienses en volver

Mira cómo reciben los peruanos la llegada de una visita, el arribo de un turista o el retorno de un ser querido.



 


Turismo a Perú - Lima - Cuzco - MachuPicchu - Caral - Valle Fortaleza Paramonga  Nazca - Arequipa - Callejón de Huaylas - Mancora

email: peruthingstodo@gmail.com / facebook: peruthingstodo
email para Tours a Norte Chico:  toursanortechico@gmail.com / facebook: facebook.com/nortechicotours
www.peruthingstodo.com
Consulta Rápida: PERU: +51998934534   ARGENTINA: +5491169153723   CHILE: próximamente

 

 
 
 

Usted encontró este Sitio Web en Internet por Google u otros Buscadores gracias a MOBILSEM
mobilsem brinda servicios en Creación, Alojamiento y Posicionamiento con SEO de Páginas WEB
Contáctese a solution (arroba) mobilsem.com, en www.mobilsem.com, o en su idioma a:  English - Español - Français - Deutsch - Português