Norte Chico Tours Facebook: facebook.com/nortechicotours

Lima, Cusco, Nasca, Caral

Su guía esencial para visitar Perú

www.peruthingstodo.com  - Norte Chico Tours

Consulta Rápida: PERU: +51998934534 ARGENTINA: +5491169153723 CHILE: próximamente

Destinos Turísticos en Perú

Los Mejores Destinos Turísticos por las Rutas del Perú.


Lima lo tiene todo, su historia, su música, su gastronomía, su gente y sus costumbres te harán sentir como uno de nosotros, casi como en casa. En Lima y en Perú entero, el extranjero, el turista es SIEMPRE BIENVENIDO. Visite Lima y combine con otros destinos como Cusco, MachuPicchu, el Tour del Pisco, entre otros.

Dicen los que ya estuvieron allí que, después de ese viaje, su mundo no fué el mismo. Machupicchu, Cusco, uno de los principales destinos turísticos del Perú y del Mundo, ofrece paisajes únicos que nos transportan al pasado magnífico de la cultura incaica, con sus ruinas, su gente y sus costumbres. "Herencia Cultural del Mundo", "Patrimonio Cultural de la Humanidad", un destino turístico obligatorio para la raza humana.

Norte Chico le ofrece imperdíbles atractivos a orillas de la costa del Pacífico. Su mar, sus hermosas playas, Caral y restos arqueológicos; así como una rica gastronomía y hermosos paisajes naturales con verde y campo son ideales, no solo para ir de vacaciones y veranear; sino para salir y darse una escapada todo el año. Barranca, Caral, Paramonga y Pativilca; Chancay, Huaral, Huaura y Huacho son algunos de los destinos. A menos de 90 minutos al norte de la ciudad de Lima, comprende las provincias de Huaura, Huaral y Barranca.

CARAL es considerada la civilización más antigua de América, llamada también "Ciudad Sagrada" ya que todo lo que se ha excavado en la ciudad está impregnado de religiosidad, muchos fogones para ofrendas, señales de posibles rituales, no solo en las áreas de espacio público o templos, sino incluso en las viviendas. Con una antigüedad de 5000 años CARAL fue contemporánea a otras civilizaciones primigenias como las de Egipto, India y Mesopotamia.

declarada, oficialmente, Ciudad Milenaria y Ciudad de Culturas. En Lima existen más de 300 sitios arqueológicos. Son las huellas materiales de culturas que convirtieron el desierto en valles fértiles. Antepasados que vivieron en el campo y navegaron en el mar.

En Los desiertos de Ica se encuentra el "Sur Chico" término de orígen popular con el que se conoce a la región que abarca este imperdible destino turístico lleno de atractivos. A solo a 4 horas de Lima encontraremos una interesnte vida marina, museos, playa y dunas, desiertos y agricultura particularmente de viñedos, buen vino y pisco. El Sur Chico es una destino turístco rico en historia, monumentos arqueológicoss, gastronomía y cultura viva.

LAS LINEAS DE NAZCA, denominadas la 8va maravilla del mundo, es uno de los grandes enigmas de la arqueología. Quiénes lo hicieron? porqué?. Ubicado al Sur de Lima, a 460km. Ideal para conectar con otros puntos turísticos cercanos a la ciudad de NAZCA.

Las Islas Ballestas en Paracas son uno de los atractivos más visitados en la costa sur del Perú. Es un fantástico paseo que nos lleva en bote por el Oceano Pacífico hasta las paradisíacas Islas Ballestas, albergue de miles de aves marinas, tanto como mamíferos incluyendo colonias de lobos marinos. Luego vemos desde el aguar uno de los jeroglifos preincas más grandes acostado sobre la falta de una montaña, a orillas del mar.

El Callejón de Huaylas, en quechua “praderas”, es un valle hermoso y paradisíaco, conocida también como "la Suiza Peruana". Te atraparán su gente, su geografía y sus puntos inmperdibles, como el Parque Nacional Huascarán, el Nevado, las impresionantes Lagunas de Llanganuco al pie del nevado y sus baños en aguas termales.

Arequipa, la Ciudad Blanca, un destino obligado para todo los que quieren conocer las riquezas del Perú. Su pasado colonial aún vive en lugares como la Plaza de Armas y el Monasterio de Santa Catalina, el cual se combina con los destinos naturales cercanos por ejemplo el Cañón del Colca o el volcán Misti.

Recorre Cajamarca a través de sus hermosos destinos turísticos. Es uno de las ciudades más importantes de la sierra norte y atrae gran cantidad de turistas por su historia y naturaleza.

Ayacucho. La mejor época para visitar esta ciudad es durante Semana Santa por sus tradiciones y celebraciones pero Ayacucho esconde diversos atractivos turísticos para disfrutar todo el año como sus hermosas iglesias.

Huánuco. En este departamento la sierra y la selva se unen ofreciendo grandes oportunidades a los turistas que buscan tanto historia como aventura. Kotosh es un sitio arqueológico cercano a la ciudad donde se puede apreciar el famoso Templo de las Manos Cruzadas.

Puno. Este departamento está acostumbrado a hablar de grandeza. Es el hogar de la Fiesta de la Candelaria, la celebración más grande del país que llena las calles de color y alegría con cientos de personas bailando al ritmo de la Diablada y alberga el Lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo donde habitan los Uros en sus islas flotantes.

Ica, Valle de enigmas. Sus dunas e inmensos desiertos transformados en campos fértiles por culturas del pasado que dejaron huellas con trazos de enigmáticas figuras, como las Líneas de Nasca. Ica es tierra de valles, sol y playas. Reservas Naturales, pueblos de misterio y hogar del pisco y del buen vino. Gente, música y cultura afroperuana y un oasis como la Huacachina.
 


Turismo a Perú - Lima - Cuzco - MachuPicchu - Caral - Valle Fortaleza Paramonga  Nazca - Arequipa - Callejón de Huaylas - Mancora

email: peruthingstodo@gmail.com / facebook: peruthingstodo
email para Tours a Norte Chico:  toursanortechico@gmail.com / facebook: facebook.com/nortechicotours
www.peruthingstodo.com
Consulta Rápida: PERU: +51998934534   ARGENTINA: +5491169153723   CHILE: próximamente

 

 
 
 

Usted encontró este Sitio Web en Internet por Google u otros Buscadores gracias a MOBILSEM
mobilsem brinda servicios en Creación, Alojamiento y Posicionamiento con SEO de Páginas WEB
Contáctese a solution (arroba) mobilsem.com, en www.mobilsem.com, o en su idioma a:  English - Español - Français - Deutsch - Português