Norte Chico Tours: www.nortechicotours.com   Facebook: facebook.com/nortechicotours

Lima, Cusco, Nasca, Caral

Su guía esencial para visitar Perú

www.peruthingstodo.com  - Norte Chico Tours

Consulta Rápida: PERU: +51998934534 ARGENTINA: +5491169153723 CHILE: próximamente

Informacion para el Turista

Cómo recibe el peruano a un turista?

En el Perú todos saben que "un turista es un amigo". El peruano te hará sentir mejor que en casa y la razón es que a todo peruano le causa siempre alegría y admiración la llegada de un visitante a su país. No son indiferentes, sino al contrario, sus miradas curiosas, buscan a su vez la mirada del visitante, como haciéndose notar y haciéndote notar que está feliz de tu llegada, eso hace sentir a un turista bien recibido.



Cómo es el trato de los peruanos?

Es muy predispuesto al buen trato, aunque no tenga a veces esa fluidez de palabras que un argentino por ejemplo. El peruano se muestra amistoso, amigable, servicial y lo ha sido así desde tiempos inmemoriables.



Cómo se trata a los turistas en el Perú?

Aunque el peruano es muy predispuesto al buen trato, la mayoría de las veces no sabe cómo hacerlo correcta y fluídamente porque el promedio de las personas no ha sido educada en un ambiente de comunicación y fluidez de palabras, como un argentino por ejemplo. Leer solo peruanos que quieren mejorar y aspirar a ser cada vez mejores.



En Perú así se trata al turista Señores

Cómo es el trato al turista en Perú?. Aunque el peruano es muy predispuesto al buen trato, la mayoría de las veces no sabe cómo hacerlo correcta y fluídamente porque el promedio de las personas no ha sido educada en un ambiente de comunicación y fluidez de palabras, como un argentino por ejemplo. Leer solo peruanos que quieren mejorar y aspirar a ser cada vez mejores.



Cómo llegar a Caral - Cómo ir a Caral

Las ruinas de Caral se encuentran retiradas; a 23km al este de la panamericana norte y justo antes de llegar a la ciudad de Supe. Dependiendo si va en auto propio, en taxi o en servicios turísticos debe tener en cuenta las siguientes recomendaciones.



Cómo llegar a Caral - Cómo ir a Caral

Las ruinas de Caral se encuentran retiradas; a 23km al este de la panamericana norte y justo antes de llegar a la ciudad de Supe. Dependiendo de si va en auto propio, en taxi o en servicios turísticos debe tener en cuenta las siguientes recomendaciones.



 


Turismo a Perú - Lima - Cuzco - MachuPicchu - Caral - Valle Fortaleza Paramonga  Nazca - Arequipa - Callejón de Huaylas - Mancora

email: peruthingstodo@gmail.com / facebook: peruthingstodo
email para Tours a Norte Chico:  toursanortechico@gmail.com / facebook: facebook.com/nortechicotours
www.peruthingstodo.com
Consulta Rápida: PERU: +51998934534   ARGENTINA: +5491169153723   CHILE: próximamente

 

 
 
 

Usted encontró este Sitio Web en Internet por Google u otros Buscadores gracias a MOBILSEM
mobilsem brinda servicios en Creación, Alojamiento y Posicionamiento con SEO de Páginas WEB
Contáctese a solution (arroba) mobilsem.com, en www.mobilsem.com, o en su idioma a:  English - Español - Français - Deutsch - Português