Norte Chico Tours Facebook: facebook.com/nortechicotours

Lima, Cusco, Nasca, Caral

Su guía esencial para visitar Perú

www.peruthingstodo.com  - Norte Chico Tours

Consulta Rápida: PERU: +51998934534 ARGENTINA: +5491169153723 CHILE: próximamente

Norte Chico Lima Peru

Playas de Barranca en Norte Chico

El Norte Chico de Lima es una zona con muchos atractivos aún por descubrir, para el disfrute de turistas y limeños. Las mejores playas del Norte Chico se encuentran aquí, en Barranca. Balnearios e inmensas playas, algunas escondidas, con entradas no privatizadas, islotes, puerto de pescadores, miradores, olas para correr tablas, dunas y peñascos forman un paisaje muy especial para ir entre amigos, en grupos y en familia. Hay buena gastronomía, restaurantes en playas, comida campestre en huertos, excelentes hoteles y están muy cerca de los centros turísticos y arqueológicos como Caral, Àspero y Paramonga.
 

Para visitar las playas del Norte Chico le recomendamos empezar por Barranca; alojarse en la ciudad, o frente a la playa: en los bajos o altos y, desde allí, sair a conocer todo el circuito de playas y alrededores. Nuestros guías y orientadores le pasarán toda la información necesaria para conocer lo más importante de cada lugar y aprovechar los días al máximo.


Nuestros Paquetes turísticos a Barranca, incluyen a elección, según los días :

-Recorrida por el Circuito de Playas
-City Tour y Visita Guiada por la Ciudad
-City Tour Casas famosas del Norte Chico
-Tour a Caral, la Ciudad Sagrada con Visita Guiada
-Tour a la Fortaleza de Paramonga, con Visita Guiada
-Tour Compras para llevarse lo mejor de estas tierras
-Visita a "El Huerto de la Florida" para un almuerzo campestre


Paquetes Turísticos

-Tour Norte Chico Full Day
-Tour Norte Chico 2 Días 1 Noche
-Tour Norte Chico 3 Días 2 Noches
-Tour Norte Chico Completo



Playa Lampay El encanto del primer contacto con el mar.

Ideal para acampar y escapar del bullicio de la ciudad, Lampay es una gran playa en forma de herradura y cercada de altas paredes naturales de ocho metros de altura, que cuentan entre sus formaciones con pequeñas cuevas, que son producto de la erosión de los vientos contra estos muros.

Lampay ofrece una playa plana y un mar tranquilo rodeado de acantilados donde solo se puede bajar por un extremo, en el otro, se localiza un dormidero de aves, con suerte las encuentran allí alimentando a sus pichones.

Los atardeceres son de película. Muy buenos, mucho color y muchos contrastes con las nubes del cielo matizadas de gaviotas y pelícanos volando en fila, además, nunca faltan en nuestras costas los cangrejos areneros con su color naranja intenso llamando la atención. Todo esto Lampay es un destino bastante recomendable.

Cómo llegar a la Playa Lampay

En auto: A la altura del kilómetro 182 Panamericana Norte, hay una entrada hacia Caleta Vidal. Seguir la pista afirmada hasta el pequeño pueblo de Caleta Vidal, luego hay que subir y pasar una abandonada fábrica de harina de pescado. Después de 5 minutos (en auto) estarán en Lampay. No es necesario tener 4x4 para llegar.

En bus: Los buses salen del Gran Terminal Terrestre Plaza Norte. Hay que tomar los que se dirigen a Supe o Barranca y bajarse en la entrada de Caleta Vidal. Desde este punto se puede llegar caminando (30 minutos). Para el regreso, puede abordar un taxi en Caleta Vidal. La experiencia será fantástica.
 



 


Turismo a Perú - Lima - Cuzco - MachuPicchu - Caral - Valle Fortaleza Paramonga  Nazca - Arequipa - Callejón de Huaylas - Mancora

email: peruthingstodo@gmail.com / facebook: peruthingstodo
email para Tours a Norte Chico:  toursanortechico@gmail.com / facebook: facebook.com/nortechicotours
www.peruthingstodo.com
Consulta Rápida: PERU: +51998934534   ARGENTINA: +5491169153723   CHILE: próximamente

 

 
 
 

Usted encontró este Sitio Web en Internet por Google u otros Buscadores gracias a MOBILSEM
mobilsem brinda servicios en Creación, Alojamiento y Posicionamiento con SEO de Páginas WEB
Contáctese a solution (arroba) mobilsem.com, en www.mobilsem.com, o en su idioma a:  English - Español - Français - Deutsch - Português