Norte Chico Tours Facebook: facebook.com/nortechicotours

Lima, Cusco, Nasca, Caral

Su guía esencial para visitar Perú

www.peruthingstodo.com  - Norte Chico Tours

Consulta Rápida: PERU: +51998934534 ARGENTINA: +5491169153723 CHILE: próximamente

Tours a Norte Chico

El Norte Chico, al que muchos insisten en llamar también "Primer Norte" tiene lugares aún no descubiertos para el turismo, mucha magia, historias y misticismo que lo llevarán a vivir experiencias increíbles muy cerca de Lima.  Si bien La Ciudad Sagrada de Caral presenta sitios arqueológicos reconocidos a nivel mundial, pocos saben que muy cerca de allí se encuentra el Valle Fortaleza, de tanta importancia y trascendencia aún no develadas. Nuestros guías locales, expertos conocedores de las rutas nos cuentan increíbles historias sobre los tiempos. Nuevos circuitos turísticos que combinan relatos, arqueología, paisajes naturales, desierto, río y verde, senderos ocultos, rutas para trekking y deportes de aventura, y todo esto combinado con una espectacular y única gastronomía que hacen a las delicias de los locales que la conocen.  Venga a vivir una experiencia turística impactante con nuestros Tours al Norte Chico.


 

Este Tour al Norte Chico del Perú lo lleva a vivir una experiencia turística impactante con lugares, atractivios y actividades en hermosos paisajes naturales. Playas, huertos, restos arqueológicos y una rica gastronomía. A menos de 90 minutos de la ciudad de Lima arranca la aventura, recomendamos asistencia y guía para aprovecharlo al máximo. Caral, Barranca, Huaral, Pativilca, Paramonga, Chancay son algunos de los destinos.

El Tour a La Ciudad Sagrada de Caral ahora incluye la visita al nuevo centro arqueológico ASPERO, la antigua ciudad pesquera de la civilización Caral. Este Tour te lleva a vivir una experiencia turística impactante en el Norte Chico. Una historia increíble "que no podrá creer", lugares atractivos y actividades en hermosos paisajes naturales. Playas, huertos, restos arqueológicos y una rica gastronomía. A menos de 90 minutos de la ciudad de Lima arranca la aventura, recomendamos asistencia y guía para aprovechar el viaje al máximo, en su propio auto o tomando nuestros tours.

Conocido por los locales como "La Fortaleza" y nominado por ellos como el Machupicchu del Norte Chico, esta colosal estructura pertenece al primer sitio Arqueológico vienendo desde el norte, tal como lo relatan historiadores y el mismo Inca Garcilaso de La Vega y forma parte de un circuito de otros complejos arqueológicos de este valle, los que incluímos en este tour.

Si Mendoza tiene sus tours del vino en Argentina y lo propio al sur de nuestro país, ahora Norte Chico anuncia también su delicioso, divertido y colorido Tour del Vino en Norte Chico. Un Tour completo donde podrá disfrutar, muy cerca de Lima, la aventura de caminar, pasear, por los viñedos, degustar su buen vino, maridado con exquisiteces de nuestra gastronomía local. No se pierda este Tour del Vino, el mismo que puede combinar con nuestros otros tours por esta región que se las trae. Norte Chico se viene con todo.

Turismo a SUPE y Norte Chico, desde SUPE. Vivieron, en estas ancestrales tierras, personajes como Luis Banchero Rossi y José María Arguedas y la visitaron ilustres como Blanca Varela y Fernando de Szyszlo. Desde SUPE visitaremos Caral, Áspero, el puerto de la civilizaciòn Caral y Barranca; mientras disfrutamos del mar y el puerto; así como historias, anécdotas y personas que acompañan el recorrido. Puerto Supe tiene además una exquisita gastronomía local .

El Tour al nuevo centro arqueológico ASPERO, la antigua ciudad pesquera de la civilización de Caral, en Norte Chico, le permitirá vivir una experiencia y saber cómo ellos se preocuparon por lograr una dieta alimenticia balanceada: "vivían de la Anchoveta, del ají y de la paz". Utilizaron la "shicras" en la construcciòn de edificios piramidales para aminorar los efectos de los movimientos sísmicos que caracterizan a nuestra costa.

Este nuevo Tour al Valle Fortaleza en Paramonga es un nuevo e impactante circuito y destino turístico que le permitirá conocer sitios arqueológicos aún por develar. Los Guías nos acompañan con leyendas, relatos e historias impactantes registradas y documentadas, así como un encuentro muy especial que lo sorprenderá. Disfrute de estas visitas guiadas a la Fortaleza y otros centros incas y pre-incas desconocidos y que muy pronto se darán a conocer. Visitaremos también un nuevo museo de más de 1000 piezas originales, luego de la explicación de "Mini" Guías, pasaremos a degustar un almuerzo de platos típicos de la localidad que le aseguramos lo dejará con ganas de volver pronto.
 


Turismo a Perú - Lima - Cuzco - MachuPicchu - Caral - Valle Fortaleza Paramonga  Nazca - Arequipa - Callejón de Huaylas - Mancora

email: peruthingstodo@gmail.com / facebook: peruthingstodo
email para Tours a Norte Chico:  toursanortechico@gmail.com / facebook: facebook.com/nortechicotours
www.peruthingstodo.com
Consulta Rápida: PERU: +51998934534   ARGENTINA: +5491169153723   CHILE: próximamente

 

 
 
 

Usted encontró este Sitio Web en Internet por Google u otros Buscadores gracias a MOBILSEM
mobilsem brinda servicios en Creación, Alojamiento y Posicionamiento con SEO de Páginas WEB
Contáctese a solution (arroba) mobilsem.com, en www.mobilsem.com, o en su idioma a:  English - Español - Français - Deutsch - Português